Sobre mi

Hola, me llaman Ester Sin H.

Empezando porque mis padres me inscribieron sin H y siguiendo porque di la nota en mi bautizo por llegar la última, siempre me han descrito como una persona creativa, con capacidad para ayudar, enseñar y comunicar. 

Me llamo Ester González y nací en el 80, un número redondo y lleno de curvas, como yo.

Disfruto trabajando en equipo, soy muy social y sociable.

Cuando acabé el instituto estudié Bellas Artes y seguí el itinerario de Diseño gráfico, porque pensé que era la parte más práctica y aplicable del arte: publicidad, diseño editorial, folletos, identidad corporativa…. luego quise seguir comunicando y empecé el segundo ciclo de Periodismo, pero trabajar y estudiar a la vez se hizo algo complicado y tuve que elegir: seguir trabajando. 

Mis amigas siempre me han dicho que soy una hormiguita.


Más adelante me seguí formando en Marketing y Comunicación Empresarial, Gestión de contenidos en redes sociales, Metodologías ágiles, Design Thinking… me encanta estar al día, soy súper curiosa.

Soy fan de las aplicaciones de productividad como Trello y Asana, los calendarios por bloques y la asignación de tareas.

Durante más de una década he trabajado como decoradora, fotógrafa, diseñadora gráfica, coordinadora de imagen y marca, organizadora de eventos, community manager, gestora de proyectos, comercial, coordinadora de equipos, profesora… he estado para un roto y un descosido y sigo aprendiendo algo nuevo cada día.

Después de ser madre he descubierto que me encantan las plantas y es que al final cada una es un proyecto que ver crecer y dar frutos.

Si tuviera que elegir ser una heroína sería Wonder Woman, y no por los poderes, sino para poder usar el lazo de la verdad. Valoro mucho la sinceridad y la transparencia. Y si, también soy un poco friki.
May the force be with you!!